TEMA 86 Cómo orar. Eficacia de la oración. (Lc 11,1-13)

Si tiene tiempo, 🎧escuche🎧 el TEMA y después active la PREGUNTA, entonces será más probable eligir la respuesta cierta. Recuerde, cada punto conseguido saca 1.000 almas del Purgatorio.


El evangelista médico, el hombre culto y de gran experiencia en el trato con los hombres, en su momento, tomó rigurosa información de aquellos que escucharon la hermosa voz del más Bello de los hombres, de Jesús, el Hijo de María. Nadie como san Lucas redacta las consoladoras palabras del Hijo de Dios que nos asegura que su Padre es también Padre nuestro, un Padre que escucha, siempre, las plegarias de sus hijas y de sus hijos, un Padre Omnipotente que siempre concede más de lo que se pide, justo, en el momento en el que más necesitamos lo que pedimos con Fe, con Esperanza y con Amor. ¿Qué padre no atiende a la necesidad de sus hijos? En el monte de las Bienaventuranzas vimos cómo san Mateo expone parecidas palabras. Con respecto a lo que el Padre, por último, dará a quien se lo pida... ¿Qué diferencia hay entre san Mateo y san Lucas?
Elija A, B o C. Si acierta a la 1ª, pase a la siguiente pregunta. Si es errónea, elija de nuevo. Si también es errónea, pase a la siguiente pregunta, en este caso anote 0 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMO-1