TEMA 98 La oveja descarriada. La dracma perdida. (Lc 15,1-10)

Si tiene tiempo, 🎧escuche🎧 el TEMA y después active la PREGUNTA, entonces será más probable eligir la respuesta cierta. Recuerde, cada punto conseguido saca 1.000 almas del Purgatorio.


Ya conocíamos por san Mateo la parábola de la oveja descarriada, pero aquí san Lucas nos la presenta de otra manera, mostrándonos la Misericordia divina, junto a otra parábola: “La dracma perdida” que solo es de su cosecha. Debo indicarle, a la persona que se está examinando, que la expresión "ángeles de Dios" solo se verá 4 veces en los Evangelios. Las palabras de Cristo son palabras de Dios, de aquí que este trabajo haya mimado, con sagrada devoción, su análisis desde la perspectiva técnica del ingeniero que suscribe. Más adelante verá que estas dos palabras: "ángeles de Dios" las emplea Jesús para asegurar que es lo que seremos ya resucitados, lo que acaba de leer: "ángeles de Dios en el cielo"... ¿En qué evangelista se lee esta hermosa afirmación del Hijo de Dios?
Elija A, B o C. Si acierta a la 1ª, pase a la siguiente pregunta. Si es errónea, elija de nuevo. Si también es errónea, pase a la siguiente pregunta, en este caso anote 0 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMO-1